martes, 1 de febrero de 2011

DIF Huauchinango entrega Aparatos Ortopédicos y Material Didáctico a niñ@s de CAIC

Andaderas, bastones, silla de ruedas, muletas, bastones de metal y de 4 apoyos, así como material en didáctico entrego GLGC

Huauchinango, Pue. 01 de Feb.- como parte del compromiso adquirido en su 3er Informe de Actividades de la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entrego aparatos ortopédicos a la Asociación Civil de Personas con Capacidades Diferentes.

Luego de la entrega simbólica de una silla de ruedas en su informe de actividades, la presidenta del SMDIF entrego el complemento de los apoyos otorgados a la Asociación Civil de Personas con Capacidades Diferentes, que preside el Ing. Dagoberto Lugo Ortega, la entrega se realizo en las instalaciones del DIF municipal.

Lugo Ortega agradeció y reconoció el arduo trabajo que realizo González Cabrea al frente de la institución y resalto el apoyo recibido por el primer regidor el Ing. Rogelio López Angulo con el que trabajo hombro a hombro por luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes y lograr un poco de concientizar a los huauchinanguenses.

Agrego que aún falta mucho por concientizar a la ciudadanía en materia de discapacidad porque no respetan los señalamientos y mucho menos las rampas de acceso, es por eso que seguiremos trabajando en este menester.

Recalco el agradecimiento al DIF municipal y al voluntariado por toda la ayuda recibida en estos tres años de gestión municipal. Garantizo que los apoyos recibidos serán otorgados a personas que lo necesitan. Finalizo

Después de la entrega de aparatos ortopédicos la presidenta del DIF se traslado a las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario de la colonia centro donde visito a los pequeños con los cuales convivio por algunos momentos.

Así mismo Guadalupe Lilián González Cabrera entrego material didáctico a los niños y niñas del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC Centro), a cada uno se le entrego un cd con de la producción “Formando Conciencia Ciudadana” producido por el gobierno estatal y distribuido a través del Sistema Estatal DIF.