miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entregan Regalos a Niñas y Niños del CAIC Chapultepec


Huauchinango, Puebla.- Niñas y Niños del Centro de Atención Infantil Comunitario Chapultepec (CAIC) recibieron el pasado 15 de diciembre regalos y semillas por parte de la fundación Walmart de México, la entrega se realizo en las afueras de las instalaciones de Bodega Aurrera.
La mecánica consistió en que personal y clientes escogían una esfera la cual contenía la foto y el nombre de su ahijado, una vez escogida la esfera se registraba en el área de servicio a clientes, el siguiente paso era compara un regalo y un kilo de semilla y la entrega se realizaría en día del convivio.
En tanto los pequeñines ansiosos recibían sus regalos de manos de sus padrinos y Doña Lucha personaje oficial de la tienda Bodega Aurrera, por su parte la presidenta del Sistema Municipal DIF Huauchinango, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera envío un mensaje de agradecimiento con la directora del Plantel Maribel Hernández Paramo, la cual hizo extensivo el agradecimiento a los Padrinos, personal de Bodega Aurrera y a la Fundación Walmart de México por llevar a cabo esta ayuda a quien más lo necesita.

No hay comentarios: