martes, 25 de mayo de 2010

Presidente Municipal visita a las Abues de Estancia de Día

Comparten el pan y la sal

Huauchinango, Pue.-Al medio día de este 25 de mayo el presidente municipal de esta ciudad Ing. Rogelio López Angulo y su esposa la Aqr. Guadalupe Lilián González Cabrera visitaron y convivieron con los abuelitos de estancia de día.


Ahí Rogelio López Angulo se dirigió a las abuelitas de la Estancia de Día en la que les agradeció la invitación a este convivio, además les comento que aunque no ha estado presente en otras ocasiones, sabe de ellas “hemos estado al pendiente aunque no físicamente, pero si estamos informados de todos los trabajos que ustedes hacen acá y la verdad me da gusto y es un placer estar con ustedes”.

El presidente municipal reitero el apoyo incondicional que tiene hacia la Estancia de Día además menciono que dentro del Ayuntamiento hay un programa de despensas y que en ese programa serían incluidas también, al finalizar las abuelitas le brindaron un caluroso aplauso y lo invitaron a compartir con ellas el pan y la sal.


Por su parte la presidenta del SMDIF reitero el apoyo del programa alimenticio para todos los abuelitos que asistan a la Estancia de Día, y aseguro que la entrega de las mismas será en tiempo y forma.

Para finalizar el primer regidor de Huauchinango y su esposa dijeron a las abuelitas que no se preocupen por los viajes recreativos que realizan solo les pidieron que se pongan de acuerdo para saber a dónde van a ir y así darles todas las facilidades, de inmediato las abues sugirieron el estad de Guanajuato, otras quieren regresar a la playa