lunes, 18 de agosto de 2008

Entrega presidenta del DIF becas a 5 niños de este municipio


La tarde des este viernes la señora Gpe. Lilián González Cabrera presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entrego los primeros apoyos a los padres de familia de los niños que obtuvieron la beca de esta institución.

El monto total de las becas que se entregaran hacienden a los 10 mil pesos, de los cuales a cada niño le corresponderán 2 mil pesos, estos se entregaran en un periodo de 10 meses, por lo que cada mes estarán recibiendo 200 pesos.

Los niños Ernesto de Jesús González Pérez, Luis Ángel Pérez Valdez, Juan David Hernández Vázquez, José Humberto Domínguez Guerrero, Monserrat Cazarez Cuevas, asistieron a las instalaciones del SMDIF junto con sus padres a recibir la primera, de diez entregas que se realizaran cada mes hasta mayo de 2009.

En tanto la presidenta del sistema municipal DIF expreso “Estamos una vez más cumpliendo los compromisos que se hicieron en campaña, estas becas que se les da ahora es para que impulsen a los niños” menciono que este esfuerzo lo realiza junto a un gran hombre que es su esposo el Ing. Rogelio López Angulo y que es mas que nada un pequeño apoyo para que los pequeños puedan salir adelante “yo les voy a pedir papás que los ayuden, que los sigan cultivando y que no todo se los dejemos a los maestros, porque tenemos el deber como padres de estar con nuestros hijos”.
Agrego que esto que sea “un pequeño aliciente para seguir adelante en la instrucción de los menores, esta beca no hubiese sido posible sin la colaboración del presidente municipal Rogelio López Angulo”. Concluyó

No hay comentarios: