lunes, 18 de agosto de 2008

Se lleva a cabo la Jornada Integral IAPEP que se realizo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF




La jornada promovida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto para la Asistencia Pública del Estado de Puebla brindaron a la población en general los servicios de exámenes Oftalmológicos y de Glucosa así como la toma de signos vitales.

Con una afluencia aceptable se realizo la Jornada Integral IAPEP dentro de las instalaciones del SMDIF que desde temprano fue recibiendo a las personas que asistieron a uno de los tres servicios que se brindaron, desafortunadamente los exámenes de Electrocardiograma no se realizaron debido a una falla técnica del electro, de acuerdo a lo que comento el staff del IAPEP.

Por su parte la presidenta del DIF municipal menciono que este tipo de jornadas de atención comunitaria, cumplen con promesas adquiridas durante la campaña “Este fue una promesa de campaña que hoy se convierte en compromiso cumplido por el presidente municipal Rogelio López Angulo, tanto él como una servidora estamos preocupados por la salud de los huauchinanguenses”.

De igual manera comento que desafortunadamente uno de los servicios previstos para esta jornada no pudo ser atendido “lamentablemente no se pudo dar el servicio de electrocardiograma ya que por problemas técnicos no se brindo el servicio, por lo que solo se brindaron los servicios oftalmológicos como de glucosa y signos vitales”.

La presidenta del DIF enfatizo que así como se trabajo en la 1ª Jornada de Salud con la Jurisdicción Sanitaria No. 1 se estará trabajando con los tres niveles de gobierno y con organismos privados en materia de salud y otros servicios. Finalizo agradeciendo al Instituto para la Asistencia Pública del Estado de Puebla (IAPEP) por haber aportado con esta jornada en bienestar de las familias huauchinanguenses.

No hay comentarios: