martes, 10 de marzo de 2009

Llevar la buena alimentación a los que menos tienen

El Sistema Municipal DIF realizo el pasado sábado 7 de febrero la reunión de trabajo con las presidentas de los subsistemas DIF la cual estuvo presidida por la presidenta del sistema, la señora Guadalupe Lilián González Cabrera y miembros de la Delegación del SEDIF en este municipio.

Con el objetivo de dar a conocer la oferta interinstitucional de programas alimenticios PRONUTRE escolar y PREALI así como la forma de gestionar estos apoyos que contribuirán al mejoramiento alimenticio de los huauchinanguenses.

Por su parte la presidenta del DIF, mostro su preocupación por las clases más desprotegidas y exhorto a las presidentas de los subsistemas a sumarse a esta cruzada a favor del mejoramiento de la alimentación esperando que con este busquen hasta el último rincón del municipio para ayudar a los que menos tienen.

De igual manera se dio a conocer una nueva alianza entre el CONAFE y el SMDIF en la que se pretende mejorar el nivel educativo a padres de familia y a pequeños preparándolos para su educación inicial.

No hay comentarios: