viernes, 6 de junio de 2008

Es conformado el comité de madres de familia que operara el desayunador de la escuela “Vicente Guerrero” en la comunidad de Xopanapa



Es conformado el comité de madres de familia que operara el desayunador de la escuela “Vicente Guerrero” en la comunidad de Xopanapa



Con el fin de reactivar el programa desayunos calientes la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Arq. Lilián González Cabrera instruyo la coordinación de Alimentos del SMDIF a cargo de la Ing. Luz del Carmen González Hernández encabezara la reunión de madres de familia de la escuela Vicente Guerrero ubicado en la comunidad de Xopananpa para conformar el comité que atenderá el desayunador del programa nacional “Desayunos Calientes”.

Alrededor del medio día quedo conformado dicho comité de madres que lo atenderá, mismas que recibieron las llaves del inmueble que servirá para que los niños desayunen, por su parte la coordinadora del área de alimentos les informo que se les dotara con lo necesario para que el desayunador entre en función lo antes posible.


Además se les informo que la Coordinación de Desarrollo Comunitario dará un taller de preparación de soya, con la cual se pretende aprovechar al máximo los alimentos nutricios con los que cuenta la canasta básica que llegará al desayunador de la escuela Vicente Guerrero en la comunidad de Xopanapa.

No hay comentarios: