miércoles, 6 de mayo de 2009

Todo listo para este regreso a clases en los CAIC´s del DIF Huauchinango.

Los Centros de Atención Comunitario Infantil del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia están listos para recibir a los 168 alumnos de los dos CAIC´s, tanto centro (90 alumnos), como Chapultepec (78 alumnos), después de la alerta sanitaria y del brote de influenza humana la cual obligo a suspender por 6 días las clases en estos centros de atención. Dijo la presidenta del SMDIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera
Agregó que en estos centros de atención se están realizando labores de limpieza para que este 11 de mayo, regresen los pequeños a clases, de igual manera la presidenta del DIF Municipal advirtió la importancia de que los padres de familia apoyen las medidas sanitarias, evitando enviar a sus hijos a la escuela si se encuentran enfermos.
“Se hizo limpieza en los salones de clases, las bancas, los barandales, escaleras, baños, se limpió libro por libro, hemos hecho una tarea muy especial”, dijo.
Respecto a recuperar los días perdidos menciono que se apegara al mecanismo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) disponga para reponer clases, finalizo que deben de estar seguros los padres de familia, que sus hijos estarán en un lugar limpio y bien aseado.
Posted by Picasa

No hay comentarios: