miércoles, 15 de julio de 2009

22 Egresadas como Técnicas en Estilismo y Cultora de Belleza del CECAM


-En el DIF Huauchinango.



Huauchinango, Puebla.-
La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera reconoció el esfuerzo de las 22 alumnas que cursaron la carrera Técnica de Estilismo y Cultora de Belleza, auspiciada por el Centro de Capacitación de la Mujer (CECAM) y el DIF municipal. Logro con lo que se espera mejorar el nivel de vida de las egresadas así como el de sus familias.



Es así que en una merecida pero justa ceremonia el SMDIF y el H. Ayuntamiento entregaron 22 diplomas a las jóvenes estudiantes que con un gran esfuerzo lograron obtener dicha acreditación que las califica como profesionales de la belleza y arreglo personal.


Por su parte la Presidenta de la institución, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera al hacer uso de la palabra de entrada destaco la capacidad del personal del sistema municipal DIF a los que hizo responsables de estos talleres de la misma forma felicito a las graduadas que el día de ayer culminaron sus estudios de estas importantes carreras que en estos tiempos difíciles representa una gran oportunidad para capacitarse toda vez para estar preparado para enfrentar las eventualidades que se puedan presentar durante su vida, por lo que las conmino a seguir trabajando de manera disciplinada en el perfeccionamiento y la actualización de las técnicas que le permitirán avanzar día a día.

No hay comentarios: