sábado, 25 de julio de 2009

DIF clausura curso de repostería en Colonias de Hidalgo

-30 mujeres fueron capacitadas

Las colonias de Hidalgo, Huauchinango, Puebla.- El Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), teniendo la misión de fomentar el arte culinario de esta parte de la sierra norte realizaron en la junta auxiliar de las Colonias de Hidalgo, el primer curso de repostería.

Es así que a este importante curso que inicio en el mes de mayo el pasado 24 de julio tuvo una participación de más de 30 mujeres emprendedoras las cuales concluyeron los estudios y prácticas, las cuales las acredita como técnicas además de abrirles las puertas a la posibilidad de encontrar un empleo o poner su propio negocio.



Es de destacar la participación del Ayuntamiento municipal encabezado por el Ing. Rogelio López Angulo ya que gracias a su apoyo económico se pudo realizar este curso conjuntamente con el ICATEP y las autoridades de esta junta Auxiliar, que siempre ha tenido el interés para que su gente se siga preparando y así se integren al sector productivo de la región.

Por su parte la presidenta del SMDIF, exhorto a las egresadas a seguirse superando ya que en su mayoría de ellas son el sostén económico familiar, “hoy estamos muy contentos, mi esposo y una servidora, ya que el día de hoy han finalizado este taller de repostería, porque la semilla que se sembró, hoy ustedes son el fruto del esfuerzo, dedicación y trabajo, reciban una felicitación de parte del Ing. Rogelio López Angulo, quienes les reitera su compromiso de seguir apoyando el bienestar familiar coordinando este tipo de proyectos”. Dijo Guadalupe Lilián González Cabrera.

No hay comentarios: