martes, 28 de julio de 2009

Inicio “Examinando Y Explorando Mis Habilidades”, en la UBR

-DIF Huauchinango

Huauchinango, Puebla.- Aprender jugando es uno de los métodos más divertidos donde los niños desarrollaran sus habilidades en el taller de la Unidad Básica de Rehabilitación dijo la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Guadalupe Lilián González Cabrera en la inauguración oficial de las actividades “Examinando Y Explorando Mis Habilidades”, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

La titular de la institución municipal agradeció la confianza a los padres de familia por llevar a sus hijos a este taller y dijo “no se irán defraudados, ya que sus hijos aprenderán jugando, ya que contamos con personal capacitado para estos tipos de talleres”. Puntualizo.

El taller está dirigido a niños de 8 a 12 años de edad, la cual tiene 2 horas de duración al igual que el horario, de 10 a 12 y de 12 a 14 horas, con sesiones de destreza, deletreando, risoterapia, atención visual y descubriendo su interior, los menores aprenderán más a concentrarse y poner atención, objetivo principal de este programa de verano que implementa la UBR.

No hay comentarios: