martes, 1 de septiembre de 2009

-Presidenta del SMDIF presente en colocación de Bando de actividades



Inician eventos conmemorativos del CXCIX -199- aniversario de la Independencia Nacional.


El presidente municipal constitucional de Huauchinango Ing. Rogelio López Angulo acompañado de la C. Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera presidenta del Patronato y Voluntariado del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) así como el cuerpo de Regidores de este municipio realizaron el acto cívico de colocación del Bando Solemne que da a conocer a los ciudadanos la serie de actos cívicos que se llevarán a cabo durante el Mes Patrio.



De igual manera el Bando de Fiestas patrias se entrego a cada presidente auxiliar para que estos a su vez, lo den a conocer a sus pobladores, al concluir la entrega la presidenta del SMDIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera y a su esposo el Ing. Rogelio López Angulo colocaron el Bando Solemne en puntos estratégicos del centro histórico de esta ciudad,

El programa de eventos contempla:

13 de Septiembre, Izamiento de Bandera, Celebración del 162 aniversario de la Gesta Heroica de la Defensa del Castillo de Chapultepec, por los Cadetes del Colegio Militar.
15 de Septiembre, Presentación de la Reedición del Libro Huauchinango Histórico de Don Sandalio Mejía Castelán, por la Comisión Municipal Organizadora del los Festejos del Inicio del Bicentenario de la independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, Lectura del Acta Solemne de la Declaración de la independencia de América Septentrional, Ceremonia del Grito de Independencia desde el Balcón Central del Palacio Municipal.
16 de Septiembre, Ceremonia Conmemorativa del CXCIX -199- aniversario de nuestra Independencia, Desfile cívico encabezado por las Autoridades Municipales, Ceremonia de Arriamiento de la Bandera Nacional en el Asta Monumental de la Explanada del Jardín Reforma.

No hay comentarios: