martes, 20 de julio de 2010

- DIF Huauchinango

Inicio la 2ª Semana Municipal del Adulto Mayor

Con ejercitación Física y Carrera Pedestre dieron inicio a las actividades de la 2ª Semana del Adulto Mayor que se realizaran del 20 al 23 de julio de 2010, para este miércoles la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 dará conferencia preventiva.

Adriana Mejía Duarte, Directora de la Institución Municipal agradeció la presencia de todos los abuelitos y a nombre de la Presidenta del Patronato y Voluntariado DIF, la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, exhorto a los presentes a seguir acompañando a los abues y convivir con ellos.

Quiero expresar el saludo cordial de la presidenta del DIF y darles las gracias a todas ustedes, ya que han hecho de Estancia de Día un verdadero hogar, hogar que costó trabajo hacer crecer, pero con el apoyo de ustedes y sus familiares, ésta Estancia de Día ha crecido.

A sus familias que nos acompañan invitarnos para que nos acompañen a las actividades de los abuelitos que hemos preparado, agradezco de antemano a todo el equipo del SMDIF y en especial a la Jurisdicción Sanitaria No 1 por su apoyo incondicional en cada actividad realiza. Expreso la directora del organismo municipal.

Las actividades para el día de hoy miércoles 21 de Julio 2010 son “PREVENCION DE ENFERMEDADES DEL ADULTO MAYOR”, jueves 22 de julio de 2010, CUADRANGULAR DE CACHIBOOL, PARTICIPANTES DE DIFERENTES MUNICIPIOS y viernes 23 de julio de 2010 “PASEO RECREATIVO”

En la inauguración estuvo presente en representación de la Ar q. Guadalupe Lilián González Cabrera la Directora del SMDIF, Adriana Mejía Duartes, en representación del Presidente Municipal Rogelio López Angulo estuvo la Lic. Miriam Micaela Sánchez Ibarra Damas Voluntarias, al igual que personal del SEDIF Dra. Teresa Téllez Ortega Coordinadora del Área Médica y C. Luz Elena Mendoza Hernández del Áera de Enlace.



No hay comentarios: