viernes, 9 de julio de 2010

Graduación CAIC Chapultepec.

Se gradúan 63 Niños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC, Chapultepec y Centro) del SMDIF Huauchinango

Huauchinango, Pue.- el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia dio por clausuradas las generaciones Ing. Rogelio López Angulo y Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, ambos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) Huauchinango y Chapultepec.

Dentro del SMDIF participan de manera importante los Centros de Atención Infantil Comunitarios, teniendo como objetivos motivarlos en habilidades, actitudes y destrezas para propiciar el desarrollo armónico e integral del niño por medio de la interacción con maestras, compañeros, padres de familia y comunidad, es así como adquieren conocimientos y valores que refuerzan día a día y van convirtiendo al niño en una persona de bien.

En su intervención la madrina de la Generación 2007 – 2010 del CAIC Chapultepec, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, exhorto a los padres y madres de familia a seguir redoblando esfuerzos para sacar adelante a sus hijos, “sabemos que cada paso que se avanza es un logro y un beneficio para su educación y superación, su deber es estudiar y prepararse para ser mejores cada día, sus padres serán los guías que cuidaran y protegerán su paso en el camino de la vida” señalo.

Y con emotivas palabras se despidió de los pequeños “queridos niñas y niños es el momento de despedirlos del Jardín de Niños que les vio crecer, el viaje que un día iniciamos hoy llega a su fin, se que se esforzaron mucho y compartieron grandes experiencias, así mismo debo reconocer que disfrutamos mucho estando cerca de ustedes, porque su entusiasmo y curiosidad se contagia”.

Finalmente a los papás de las niñas y niños agradeció el apoyo continuo, por su trabajo, su comprensión y su confianza ya que juntos intentamos hacer de sus hijos una buena persona, por ello les pido que continúen con esta hermosa tarea de, apóyenlos, cuídenlos, y díganles cuanto los quieren. Papás para nosotros como DIF es un orgullo contar con los Centros de Atención Infantil Comunitario y en ellos poder brindar Calidad con Calidez y Atención con Sencillez.

En el presídium estuvieron, en representación del Ing. Rogelio López Angulo, Presidenta Municipal Constitucional de Huauchinango, el Regidor de Gobernación Prof. Jorge Luis Carrido Cabrera, la Presidenta del Patronato y Voluntariado DIF y Madrina de Generación, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, en representación del Lic. Mario Loreto Flores, Coordinador de Área Alimentaria del SEDIF en Huauchinango, la Dra. Teresa Téllez Ortega, Coordinadora de Asistencia Médica del SEDIF en Huauchinango, Lic. Adriana Mejía Duarte, Directora del SMDIF Huauchinango y Sra. María del Socorro Becerra Hernández, Coordinadora de UBR Huauchinango.



No hay comentarios: