jueves, 10 de julio de 2008

Lilián González Cabrera asiste a la XXXI Ceremonia de Graduación del CBTIS 86.



En compañía del primer mandatario municipal Lilián González Cabrera estuvo presente el la ceremonia de graduación de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 86.

El acto se llevo a cabo en el salón de eventos sociales del Recinto Ferial, ahí 381 egresados esperaban su certificado y carta de pasantes, a los costados las familias de los alumnos, el quien dio inicio al acto protocolario fue el director de la institución Ing. Julio Hernández Tejeda.

Posterior a la entrega de certificados y cartas de pasantes a los alumnos egresados en Análisis y Tecnología de los Alimentos, Contabilidad, Mecánica y computación, la encargada de hablar por los alumnos fue Irasema Izurieta Hernández quien agradeció a los maestros que durante los tres años de haber convivido, contribuyeron en su educación día con día.

En la parte artística estuvo presente el grupo de danza y la rondalla de la institución, los discursos corrieron a cargo de ing. Rodrigo Orantez López, subdirector de enlace operativo de la DGTI en el Estado de Puebla, Lic. Marco Antonio del Castillo Hernández, representante de la SEMS en el Estado de Puebla. Lic. Juan Carlos Lastiri en representación del padrino de la generación Javier López Zavala.

El encargado de clausurar el programa fue el Ing. Rogelio López Angulo Presidente Municipal Constitucional de Huauchinango de Degollado Puebla.

No hay comentarios: