miércoles, 2 de julio de 2008

Lilián González Cabrera madrina de Generación del Bachillerato General “Luis Donaldo Colosio” de Venta Chica.

Este miércoles 2 de julio la presidenta del Sistema Municipal DIF estuvo presente en la graduación de la 5ª Generación del Bachillerato General “Luis Donaldo Colocio” de la cual fue madrina de generación.

En el centro de Venta Grande se realizo el programa de clausura de cursos, lleno de bailables, música y poesía los 11 egresados disfrutaron del programa social, por su parte el director de la institución Remberto Hernández Vargas agradeció todo el apoyo otorgado por las autoridades.“Arq. Lilián exprésele mi gratitud al Ing. Rogelio por su apoyo y el interés hacia nuestros proyectos, y aprovecho para agradecerle a usted también por aceptar ser la madrina de esta generación de jóvenes emprendedores y excelentes”, enfatizaba el director del bachillerato, de igual manera a alumnos destacados de este plantel se les hizo entrega de reconocimientos por su aprovechamiento, dedicación y labor social dentro del plantel y su comunidad.

Por su parte la madrina de la generación y primera dama del municipio de Huauchinango se dirigió a sus nuevos ahijados “muchos de ustedes tienen que salir de esta localidad para continuar sus estudios, y si tienen la oportunidad de salir y crecer profesionalmente, vivan por un mañana, no por un pasado, cuando la vida los golpee, no se rindan traten de salir siempre adelante”.


Para finalizar el evento Lilián González Cabrera entrego los certificados a sus nuevos ahijados, Heraclio Cruz Cabrera, Moisés Vargas Licona, Hermilo Hernández Jiménez, Eduardo Hernández González, Román Vargas Vargas, Bulmaro Licona López, Irma Tlatelolpa Islas, Rigoberto Vargas Pérez, Ana Delia Cruz Róldan, Joana Cruz Sampayo, Celia Sampayo Cruza estos se les unieron los maestros de la institución, Remberto Hernández Vergara, Director del Plantel, y los profesores Rufina Perea, Dora María Minerva Martínez González, Rocio Moreno Lazcano, Gloria Ortega Vite, Alma Rosa Zamora López y Juan Gabriel Vargas González quienes se tomaron la foto con la madrina de generación.

No hay comentarios: