viernes, 25 de julio de 2008

Margarita García de Marín, entrego en la ciudad de Huauchinango más de mil 227 artículos, la anfitriona fue: Gpe. Lilián González Cabrera.


Con el objetivo de mejora la calidad de vida de personas de los distritos 01 Xicotepec de Juárez y 02 Huauchinango, la presidente del Patronato Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Margarita García de Marín, acompañada por la Arq. Gpe. Lilián González Cabrera, entrego en la ciudad de Huauchinango más de mil 227 artículos

En compañía del Director General del SEDIF, quien destaco la importancia de tener un “gobierno sensible, un gobierno humanitario, al frente de este gobierno el matrimonio Marín García, siempre con la sencillez y humanidad que los caracteriza, están con todos los poblanos, sin importar partidos, religión o clase social, de tal manera que hoy el sistema DIF acude con calidad y con calidez en sus servicios y sus programas”.

El Presidente Municipal de Huauchinango Ing. Rogelio López Angulo recalco la similitud que existe entre las dependencias “Todos tenemos la oportunidad de servir y así corresponder a la confianza brindada por nuestro pueblo, esta acción, seria imposible, sin el apoyo incondicional de nuestro gobierno estatal”

Aseguro “Hoy su visita nos compromete y nos motiva a trabajar siguiendo el ejemplo de usted y del Sr. Gobernador “primero por los mas necesitados”, no podemos negar, la existencia de puntos vulnerables en nuestra sociedad. Es nuestra responsabilidad el disminuirlo, las condiciones están dadas, sumemos esfuerzos, redoblemos nuestras voluntades, respondamos al llamado social en un solo sentido: “UNIDOS PARA PROGRESAR”, finalizo.

Por su parte la presidenta del Patronato SEDIF, elogio el trabajo realizado de sus presidentas municipales exhortándolas a seguir adelante y trabajar conjuntamente en pro de la Asistencia social ayudando a los grupos más vulnerables. Reiteró su compromiso de trabajo, por lo que anunció la implementación de programas y acciones encaminados a mejorar la calidad de vida y bienestar de los poblanos.

Con lo que apoyando a la economía familiar y la nutrición de esta región, Margarita García de Marí en compañía del Director del SEDIF y Gpe. Lilián González Cabrera, otorgó 990 despensas del Programa de Alimentación al Adulto Mayor (PROAMA),

También otorgó 287 aparatos ortopédicos y entregó utensilios y electrodomésticos para 162 cocinas, desayunadores y comedores escolares de la región de Xicotepec de Juárez, además de tres equipos de juegos infantiles compuestos por: columpios, sube y baja, resbaladilla y aros olímpicos.

Posterior a la entrega la señora Margarita García de Marín y el Procurador del Ciudadano Lic. Martín Fuentes Morales se reunieron en privado con las presidentas de los sistemas DIF de los Distrito 01 y 02, reunión que duro poco más de 2 horas

No hay comentarios: