lunes, 5 de octubre de 2009

-de los cuales destacan 350 apoyos en medicamento, despensas, transporte, etcétera.


1 mil 393 acciones ha realizado el DIF Huauchinango en el área de Trabajo Social.

Huauchinango, Pue.- Sabedores de la crisis económica por la que estamos atravesando, la presidenta del sistema municipal Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera no ha dejado de fomentar acciones que apoyen al desarrollo integral de la familia, por lo que se han realizado 1 mil 393 acciones que procuran la calidad de vida de los beneficiarios.

Por su parte la presidenta del SMDIF dijo que estas acciones comprenden desde Estudios Socioeconómico, visitas domiciliarias, citas a especialidades, actividades administrativas, canalizaciones, información y platicas, por mencionar algunas.

Agrego que lamentablemente se siguen atendiendo reportes de maltrato, los cuales han sido 34 de enero a la fecha que se atendieron y canalizaron a la Clínica de Atención y Prevención al Maltrato (CLIPAM), la cual prestó ayuda psicológica, médica y Jurídica.

En apoyos a la población Guadalupe Lilián González Cabrera informo que se han dado 350 apoyos que van desde medicamento, apoyo de ataúd, despensas, laboratorio, transporte, becas y traslados.

Estamos y seguiremos trabajando por la gente más desprotegida, en esta área prestamos atención a los usuarios y escuchamos su problemática, queremos que la población en general se acerque a nosotros, que conozca lo que hay y hace el Sistema Municipal DIF.

No hay comentarios: