viernes, 30 de octubre de 2009

-Entregan Frijol, Soya, Arroz, Atún, Gelatina, Cereal y Atole


Se solidariza DIF Huauchinango con el SME División Necaxa.

Huauchinango.- Conocedores de la problemática que se vive actualmente con trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas y en apoyo a las familias electricistas, la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF Huauchinango, realizo importante donación de productos básicos al SME División Necaxa.
Acompañada de su homóloga la Sra. Mariela Chío de Martínez entregaron el apoyo en las instalaciones del SME donde fueron recibidas por Miguel Ángel Montiel Eslava, sub Secretario del Exterior del SME División Necaxa, el cual exhorto la gratitud de los agremiados hacia el Ing. Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango y a la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera presidenta del SMDIF y la comunidad huauchinanguense por solidarizarse en este tiempo de crisis.
Por su parte la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera refrendo el apoyo incondicional para su similar, quien agradeció y comento que esta situación es una cadena, la cual afecta a toda la comunidad y como DIF hay que apoyar a las familias, en tanto Miguel Ángel Montiel Eslava, sub Secretario del Exterior del SME División Necaxa, comento que se involucraran con los proyectos futuros de ambos sistemas y refrendo el agradecimiento hacia sus esposos pero sobre todo de los habitantes de Huauchinango y Juan Galindo.
La entrega consistió en 2 mil 300 kilos de frijol, 3 mil 240 kilos de soya, 1 mil 125 bolsas de Cereal, 1 mil 680 latas de atún, 1 mil 250 kilos de Arroz y 600 sobres de atole



No hay comentarios: