sábado, 13 de marzo de 2010

Guadalupe Lilián González Cabrera atiende personalmente entrega de despensas PROABA, PROAMA Y PRONUTRE ESCOLAR.

-16 escuelas beneficiadas con despensa a granel
-27 Comunidades visitadas

Huauchinango, Pue.- Como parte del compromiso social con los grupos vulnerables y en apoyo a la buena alimentación con niñas y niños de los desayunadores escolares, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, visito las comunidades que cuentan con el programa PRONUTRE Escolar, entregando de igual forma despensas de los programas PROABA Y PROAMA.
La presidenta del DIF superviso cada entrega que se realizo en las Juntas Auxiliares, Rancherías e Inspectorías, así como los 16 Desayunadores Escolares, platicó con los padres de familia que están a cargo de este servicio en las escuelas, ahí ratificaban el compromiso de alimentar sanamente a los alumnos e hijos que asisten a clases.
A estos Desayunadores Escolares se les surtió de despensa a granel para su buen funcionamiento, los productos que fueron entregados fueron: Arroz, Frijol, Aceite, Atún, Azúcar, Soya, Sopa, Gelatina, Cereal y Sal, quedando habilitados completamente para su buen funcionamiento.
De igual manera la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera entrego en 27 comunidades despensas de los programas PROABA y PROABA, de mano en mano la presidenta del organismo municipal entrego 570 despensas del programa PROABA y 260 despensas del programa PROAMA.
En cada comunidad la presidenta del DIF exhorto a que se acerquen a sus autoridades y que pregunten por los programas y apoyos que se dan en la institución de beneficencia social







http://picasaweb.google.es/difhuauchinango/EntregaDePRONUTREESCOLARYPRABAYPROAMA?feat=directlink




No hay comentarios: