martes, 16 de marzo de 2010

Son beneficiadas personas discapacitadas de la comuna con aparatos ortopédicos a personas con discapacidad

-Club Rotario y SMDIF Huauchinango hacen la entrega
-destaca equipo de baloncesto Leones Huauchinango
Huauchinango, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera y el presidente del Club Rotario, Jorge Pablo Ahued, entregaron en el centro de la ciudad en ceremonia sencilla aparatos ortopédicos a personas con discapacidad de la comuna y pertenecientes a la Asociación Civil de Personas con Capacidades Diferentes A.C.
Guadalupe Lilián González Cabrera dijo que para el sistema DIF Huauchinango la búsqueda de acciones que favorezcan a los que menos tienen es una tarea diaria, “por lo haremos entrega de aparatos ortopédicos beneficiando a personas de bajos recursos de comunidades y colonias populares de nuestro municipio”.
Agradeció y reconoció el trabajo de gestión que realizó el Club Rotario “quiero manifestarles que afortunadamente contamos con la participación activa de organismos como club rotario, quienes hacen un esfuerzo fundamentalmente humano para ayudar al prójimo, por ello reitero una vez más mi agradecimiento, por la gestión realizada para que nuestros beneficiarios reciban estos apoyos”.
La presidenta del SMDIF recordó que este evento no solo consta de sustentos materiales, sino también de información sobre temas de interés general, “en esta ocasión será una plática sobre la discapacidad y trabajo…. impartida por el Dr. Daniel Velázquez Palomera, socio activo de Club Rotario y amigo de nuestro sistema DIF.
De igual manera González Cabrera reiteró el compromiso que “el Gobierno Municipal y el Sistema DIF de Huauchinango tenemos con ustedes….., cuenten con nosotros, recuerden que las puertas de DIF siempre estarán abiertas para atender sus necesidades, a mis amigos del Club Rotario les agradezco mucho su presencia y espero sigamos encontrando formas de apoyar a nuestra gente.” Finalizó.
Por su parte el presidente del Club Rotario Jorge Pablo Ahued, expreso la gratitud con la responsable de Desarrollo Social del Estado de Puebla en Huauchinango, ya que a través de esta dependencia se canalizo parte de esta ayuda. Con el DIF resalto el trabajo que realiza codo a codo con la UBR y la presidenta de este sistema y reafirmo el compromiso de seguir ayudando a los más necesitados.
En tanto el Ing. Dagoberto Lugo Ortega, presidente de la Asociación Civil de Personas con Capacidades Diferentes, expreso la gratitud a nombre de esta asociación al SMDIF por todo el apoyo que recibe mes a mes con sus asociados con la entrega de despensas, “toda mi gratitud con usted Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, y al Ing. Rogelio López Angulo por el apoyo y atención a cada una de nuestras peticiones realizadas en este periodo, agradezco el apoyo que hoy brinda el Club Rotario”.
Es de destacar que se entregaron 8 sillas de ruedas deportivas para el equipo de Basquetbol bautizado en ese lugar como Leones Huauchinango, quienes representaran en futuros torneos de basquetbol a esta ciudad, de igual manera se entregaron 4 sillas de rueda para niño, 9 sillas de rueda para adulto y 5 andaderas.
Asistieron a este evento la presidenta del Sistema Municipal DIF Huauchinango, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, Jorge Pablo Ahued, presidente Club Rotario Huauchinango, Dr. Daniel Velázquez Palomera, presidente de Proyectos de Servicio, Ing. Guillermo González Gómez, presidente del Consejo de Cruz Roja Delegación Huauchinango, Sra. Yolanda Zegbe, Delegada de Desarrollo Social del Estado de Puebla en Huauchinango, Ing. Dagoberto Lugo Ortiz, presidente de la Asociación Civil de Personas con Capacidades Diferentes, Sra. Maricela Ortiz Aldana, Vocal Ejecutiva del Voluntariado del SMDIF Huauchinango.


enlace con galería fotográfica
http://picasaweb.google.es/difhuauchinango/EntregaDeAparatosOrtopedicosRotaryInternacionalYSMDIFHuauchinango?feat=directlink

No hay comentarios: