martes, 9 de marzo de 2010

Toma protesta Mesa Directiva de Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango

Huauchinango, Pue.- Rinde protesta la nueva directiva de Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango, los invitados de honor fueron el Presidente Municipal Ing. Rogelio López Angulo y la Presidenta del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera.
En su intervención Guadalupe Lilián González Cabrera, reconoció el esfuerzo solidario de colaboradores y voluntarios y de quienes se integran “el día de hoy al consejo directivo de esta noble institución”.
De igual manera manifestó su orgullo de ser parte de este organismo “neutra, imparcial y universal” cuyo único objetivo es cubrir tareas con elevado grado de humanitarismo, sin distingo de credos, condiciones sociales ni partidos políticos.
Destaco la labor desempeñada por la Sra. Amelia de la Madrid Paredes como presidenta saliente del consejo y deseo la mejor de las suertes a los nuevos miembros, invitó al Ing. Guillermo González Gómez a ejercer con mucho amor y dedicación esta noble institución.
Finalizo invitando a abrir el corazón “para que el servicio y el buen desarrollo de Cruz Roja Mexicana siga el rumbo que hasta hoy ha llevado, a mis compañeros mi respeto y admiración por la labor desempeñada ya que son y serán parte fundamental para que esta Benemérita Institución pueda llevar a cabo sus actividades y apoyar a quienes lo requieran”.
I
ntegrantes que conforman el nuevo Consejo Directivo Local Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango:
Ing. Guillermo González Gómez, Presidente del Consejo, Dr. Daniel Velázquez Palomera, Vicepresidente del Consejo, Sra. Yolanda Zegbe de González, Secretaria, Sr. Manuel Trejo Reyes, Tesorero, Srita. Emma Zegbe Sanen, Vocal, Sra. Blanca Grageda Díaz, Vocal, Sr. Roberto Sotomayor Olvera, Vocal, Q.F.B. Emilio Valderrabano Vite y Dr. Rogelio Emilio Cuautle Montiel, Vocal.


No hay comentarios: