viernes, 19 de marzo de 2010

Guadalupe Lilián González Cabrera, Inaugura Aula de usos Múltiples y Barda Perimetral en el CAIC Chapultepec

-Con recursos del H. Ayuntamiento, SMDIF y Voluntariado se realizó la obra

Huauchinango, Pue.- Con un monto de 180 mil pesos y recursos del H. Ayuntamiento, el SMDIF y el Patronato de Damas voluntarias del SMDIF se llevo a cabo la rehabilitación del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Chapultepec, que consistió en la construcción de la barda perimetral y el salón de usos múltiples además de la nivelación y adoquinado del patio cívico.

En el acto, la presidenta del Patronato y Voluntariado DIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, reconoció el interés de padres de familia y maestras por mejorar la calidad de los servicios que se brinden en la institución y el mejoramiento de espacios, “recordemos que la educación nos permite desarrollarnos como personas en forma integral, y con estas áreas de servicio sus hijos podrán realizar sus actividades diarias con mayor seguridad y entusiasmo”.

En esta labor loable la presidenta del SMDIF reconoció el esfuerzo de las Dama voluntarias “quiero agradecer la participación y colaboración del grupo de damas voluntarias del Sistema DIF, quienes de manera permanente participan con nuestra institución realizando acciones que benefician a cada grupo de atención y por contribuir en la realización de este proyecto de CAIC Chapultepec” de igual manera “al honorable ayuntamiento que preside mi esposo el Ing. Rogelio López Angulo por su constante apoyo y participación, fortaleciendo con ello los programas asistenciales de nuestra institución.

Concluyó invitando a todos los niños y niñas a aprender y a expresar sus sentimientos y a los padres de familia a inculcarles los valores a sus hijos ya que ello les permitirá crecer con mayor seguridad y confianza.

A nombre de los padres de familia del CAIC Chapultepec la Sra. Barbara Arias Galindo, agradeció al presidente municipal Rogelio López Angulo y a su esposa Guadalupe Lilián González Cabrera y Damas Voluntarias, por haber hecho posible la construcción y ampliación de las áreas del CAIC Chapultepec.

“Su participación e intervención fue fundamental para que hoy 71 alumnos de CAIC Chapultepec, gocen de un lugar apropiado y digno para estudiar, jugar y desarrollarse como niños que son, tenga por seguro que valoramos su esfuerzo y que por nuestra parte haremos muy buen uso de esta obra que se inaugura el día de hoy” concluyo.

En el evento acompañaron a la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, en representación del presidente municipal Ing. Rogelio López Angulo, el C.P. Julio Cesar Castelán Ibarra, Contralor del h. Ayuntamiento, Maricela Ortiz Aldana, Vocal Ejecutiva del Voluntariado SMDIF, Dra. Teresa Téllez Ortega, Coordinadora de Atención Médica del SEDIF, Luz Elena Mendoza Hernández, de Enlace de Estancias de Día en el SEDIF, así como las integrantes del comité de padres de familia, la Sra. Isidra Patricio Paredes, presidenta del comité, Verónica Guadalupe Castro Castillo, Tesorera, Juana Ordoñez Aquino, Secretaria y Araceli Castillo Casares, Vocal y Damas Voluntarias

ENLACE A FOTOS DEL EVENTO

http://picasaweb.google.es/difhuauchinango/RehabilitacionCAICChapultepec?feat=directlink

No hay comentarios: