viernes, 7 de agosto de 2009

75 Beneficiarios

Clausura DIF talleres de herrería, repostería y conserva de frutas
75 alumnos de los talleres de Herrería, Repostería y Conserva de Frutas y Hortalizas concluyeron sus estudios en estas disciplinas gracias al apoyo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industria y Servicios No. 86, y la Secretaria de Trabajo y Competitividad del Servicio Nacional de Empleo.
Una trascendental ceremonia de clausura de los talleres ya mencionados a la que asistieron autoridades municipales y educativas, profesores y los 75 orgullosos egresados que mediante una exposición mostraron sus destrezas a realizar técnicamente alimentos en conservas pastelería gelatinas y pan, y la herrería de carácter artesanal. Productos que fueron vendidos al público, de manera pronta debido, principalmente a su atractiva y deliciosa apariencia y en el caso de la herrería artesanal los Cristos elaborados con desperdicios de acero resultaron ser unas verdaderas obras artísticas lo que viene a reflejar el gran interés y profesionalismo de los mentores por lo que los alumnos solicitaron a representantes de esta institución que se de continuidad a estos importantes proyectos con la realización de un segundo curso.
A nombre de la Presidenta Arq. Gudadlupe Lilián González Cabrera, la directora del SMDIF Adriana Mejía Duarte al hacer uso de la palabra reconoció públicamente los logros de los 75 egresados, afirmando que dichos avances se pueden medir por resultados, sino también por el gran esfuerzo que se pone al realizarlo. De la misma forma el Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Díaz Gómez a nombre del Presidente Municipal agradeció públicamente a los profesores que impartieron este curso de capacitación y superación personal, al igual que el director de CBTis 86 Julio Hernández Tejeda el apoyo para la realización de estos cursos, que vienen a aminorar los efector de la crisis económica haciendo a las personas que recibieron estos talleres más competitivas. Por lo que le manifestó excito en las futuras empresas que emprenderán y que los conocimientos que hayan adquirido los pueden traducir en beneficios económicos personales y familiares. Finalizo.
GALERIA DE FOTOS, DA CLICK EN EL LINK ABAJO

No hay comentarios: