miércoles, 26 de agosto de 2009

Presidenta del SMDIF Guadalupe Lilián González Cabrera, presente en

2do. Encuentro de Rastros del Estado de Puebla

Huauchinango, Pue. Con la presencia del Presidente Municipal Ing. Rogelio López Angulo Presidente Municipal de Huauchinango y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Arq. Gpe. Lilián González Cabrera se realizo el pasado martes la inauguración del “2º Encuentro de Rastros del Estado de Puebla”.
En su primer día de actividades de este encuentro se informo de los resultados del primer encuentro de Rastros del Estado de Puebla, Regulación Sanitaria, Normatividad Estatal y Federal, Responsabilidad de los Rastros en la vigilancia epidemiológica, movilización de animales para abasto, inocuidad agroalimentaria, Clenbuterol. Situación en Huauchinango, Situación de la Trincha en el Estado, Programas de apoyos gubernamentales, procedimientos operacionales estándares de sanitización, buenas prácticas de manufactura, abasto de carne a empacadoras TIF, bacterias mesofilas en la carne y para finalizar se integro la Asociacion Estatal de MVZ Sanitaristas.
En este segundo día de actividades del “2º Encuentro de Rastros del Estado de Puebla”, intervendrán los municipios de Huauchinango, Acatzingo, Zacatlán, Teziutlan, Juan Galindo y San Martín Texmelucan, concluyendo a las 13:15 con la clausura y comida.

No hay comentarios: