lunes, 17 de agosto de 2009

-reafirman aceptación, confianza y certidumbre: padres de familia.

Alta demanda en inscripciones de niños y niñas a los CAIC´s en Huauchinango

Huauchinango, Pue.- En firme compromiso con el sistema de educación pública el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio, inicio su apertura de inscripciones de niños que ingresaran al Centro Infantil Comunitario, informo la presidenta de la institución en el marco del ciclo escolar 2009-2010.


En este sentido la Prof. Elizabeth Domínguez Hernández encargada de uno de los módulos de inscripción explico que existe un excelente aceptación, certidumbre y confianza por parte de los padres de familia de la cabecera municipal para que sus peques reciban una educación de calidad, con calidez, lo que se ha venido reflejando en la saturación de preinscripciones a primer, segundo y tercer grado, en los CAIC´s de la colonia Chapultepec y Centro (Hidalgo 53).

Así mismo comento que las inscripciones seguirán abiertas hasta el 18 de agosto para los que se preinscribieron en el mes de febrero y los días 19, 20 y 21 para aquellos padres o tutores que no alcanzaron preinscribirlos en mes antes mencionado, resaltando que los horarios de atención serán de 09:00 A.M. a 13:00 P.M.

En tanto los padres de familia o tutores que deseen inscribir a sus hijos en cualquiera de los dos Centros de Atención Infantil Comunitario, deberán de presentar:

Acta de Nacimiento (original y dos copias, no se aceptan registros.)
CURP (original y dos copias)
Nueva Cartilla de Vacunación (dos copias)
Comprobante de domicilio actual (dos copias)
Credencial de Elector de los padres de familia o tutores (dos copias de cada uno)
Credencial de Registro enmicada (original y dos copias)
Boleta del ciclo anterior (original y dos copias)
Tipo Sanguíneo (dos copias)
Si curso el ciclo anterior en la institución haber cubierto el pago de sus colegiaturas
Recibo de inscripción y pago de la mensualidad del mes de agosto
Reglamento de la institución firmado por el padre o tutor

No hay comentarios: