miércoles, 26 de agosto de 2009

-Educación y Salud principal objetivo: Guadalupe Lilián González Cabrera

Inicia el ciclo escolar en los CAIC´s con más de 180 niños inscritos

Huauchinango, Puebla.- Más de 180 niños de los Centros de Atención Comunitario (CAIC), iniciaron sus estudios de nivel preescolar en el marco del ciclo escolar 2009-2010, esto lo dio a conocer la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera.
Así mismo la presidenta de la institución explico, que para esta noble tarea los CAIC´s cuentan con una plantilla de 6 licenciadas en Educación Preescolar altamente calificadas para desempeñar profesionalmente este tan importante trabajo y contribuir a buscar la excelencia académica para ofrecer a los peques una atención con calidad.
De la misma forma explico que los CAIC´s que se encuentran ubicados en la Calle Miguel Hidalgo, en el centro de Huauchinango y en la Colonia Chapultepec, están operando en buenas condiciones, recalcando que se tiene un especial cuidado en el aspecto sanitario pues fueron desinfectados en tiempo y forma para evitar cualquier tipo de enfermedad que se pudieran incubar en las instalaciones.

No hay comentarios: