viernes, 14 de agosto de 2009

-Medico, Oftalmológico, Trabajo Social, Alimentos, Jurídico, Psicológico, Auditivo y de Laboratorio, los servicios ofrecidos.

Beneficia DIF a la Junta Auxiliar de Cuautlita con Jornada de Servicios Asistenciales

Cuautlita, Huachinango puebla.- el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que en cabeza la Arquitecta Guadalupe Lilián González Cabrear, realizo en la comunidad de Cuautlita la Jornada de Servicios Asistenciales que tiene como misión el de llevar apoyos a los grupos más vulnerables y que viven en extrema pobreza.
En ese rubro la presidenta DIF, Guadalupe Lilián González Cabrera comento en entrevista, la gran importancia que tiene este trabajo social a personas que de alguna forma necesitan el servicio médico, oftalmológico, jurídico, trabajo social, clínica de rehabilitación, alimentos y problemas auditivos.
Destaco el trabajo conjunto con la organización no gubernamental “Lazos de Confianza” ya que han logrado gracias a estas jornadas ayudar a más de 5 mil personas que tienen problemas de la vista, y bajo un estricto examen de la vista realizado por personas altamente capacitado han logrado diagnosticar los padecimientos oftalmológicos de los solicitantes.
Así mismo reconoció la labor altruista y de apoyo del laboratorio de análisis Clínicos López, Asociación Lazos de Confianza, Centro Auditivos de Huauchinango, Jurisdicción Sanitaria No.1, Servicio Médico H. Ayuntamiento.
Posted by Picasa

No hay comentarios: