sábado, 29 de enero de 2011

3er informe de Actividades de la presidenta del SMDIF Huauchinango

Huauchinango,Pue, 28 Ene.- Nos esforzamos por dar cumplimiento a la instrumentación de programas integrales de atención y apoyo a grupos familiares que enfrentan condiciones difíciles de pobreza y marginalidad social, aplicando para ello criterios profesionales de calidad y calidez con propósito de disminuir su grado de vulnerabilidad y fortalecer sus propias capacidades, afirmo la presidenta del DIF Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera en su 3er Informe de Actividades.

Ante su esposo el Ing. Rogelio López Angulo, regidores, directores de área del H. Ayuntamiento, presidentes de juntas auxiliares, presidentas de los sub-sistemas DIF, voluntarias y público en general, que se dieron cita en el salón Princess de esta ciudad, la presidenta del DIF enfatizo que “esta tarea que durante tres años desarrollamos en esta noble institución, nos brindo la maravillosa oportunidad y satisfacción de haber ayudado y servido a nuestra gente, sentimiento que permanecerá en nuestro corazón toda la vida”.

En su 3er informe de actividades Lilián González Cabrera presento como cada año ejercido el video en el que resume cada una de las áreas de gestión como: Programas Alimentarios, Servicios Médicos y Asistencia Social, Unidad Básica de Rehabilitación, Áre

a Jurídica, Psicología, Trabajo Social, Desarrollo Comunitario, Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, CECAM, Estancia de Día, Voluntariado, Eventos Sociales, Giras de Trabajo y Obras Físicas.

Remarco “El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es una institución comprometida con las causas nobles y la labor altruista, su objetivo principal es brindar protección a los grupos más vulnerables, considerando el entorno familiar en las más importantes para forjar e inculcar valores que sustenten el desarrollo positivo de nuestra sociedad”.

La presidenta del DIF municipal reconoció el apoyo otorgado por empresarios, comerciantes, sociedad civil, voluntariado, así como directivos y coordinadores de áreas del H. Ayuntamiento y de DIF municipal que apoyaron cada uno de los eventos realizados por el sistema DIF municipal.

Agrade

ció de manera personal a su esposo el Ing. Rogelio López Angulo, presidente municipal, no solo por compartir su vida, sino también el compromiso de servir a la sociedad con dedicación y amor por nuestro municipio

Mención especial hizo al trabajo realizado por la Sra. Margarita García de Marín, por su apoyo, aliento y estímulo permanente y que fue pilar fundamental en este proyecto de asistencia social, “con su sensibilidad, bondad y espíritu de servicio logro día a día permanecieran sin desmayar en este camino que no siempre fue fácil, no obstante, gracias a su ejemplo y guía constante logramos superar todas las adversidades que encontramos en él”.

Agrego “mi más sincero agradecimiento, a todo el personal que estuvo integrado en el sistema municipal DIF, por su esfuerzo y empeño para alcanzar las metas que nos propusimos. La loable tarea para lograr el desarrollo integral de la familia, requirió de muchos frentes de trabajo, de calidad humana, de compromiso, de deseos por atender, servir y entregarse con cariño a los más necesitados”.

“Este ha sido un periodo de inolvidables vivencias, de crecimiento como seres humanos, aprendimos a exigirnos, a brindar lo mejor de nosotros mismos, a entregar el máximo esfuerzo en cada acción realizada, pero sobre todo, comprendimos bien que, la actitud de servicio a nuestra comunidad, no se ejerce solamente durante tres años, es una labor que debemos desempeñar cotidianamente hasta convertirla en un hábito.”






No hay comentarios: