jueves, 20 de enero de 2011

DIF entrega Juguetes a niñas y niños de los CAIC´s

Huauchianngo, Pue.- Con motivo del día de reyes en los Centros de Atención Comunitarios del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se organizaron convivencias con los pequeñines y en donde la presidenta del DIF Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera repartió juguetes a los presentes.

La primera de las visitas la realizo en las instalaciones del CAIC Centro, ahí con gran sorpresa y admiración fue recibida por los alumnos de los tres grados del nivel preescolar y uno a uno fueron recibiendo sus regalos que les habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar en las oficinas del DIF Municipal.

En tanto en Chapultepec eran esperados con la tradicional rosca de reyes y un sabroso chocolate, así como en el CAIC del centro los pequeños de Chapultepec se concentraron en un solo salón para recibir sus regalos, claro sin olvidar después una rica rebanada de la deliciosa rosca de reyes que llevaron los papás de los alumnos.


Al finalizar la entrega los niños de ambas instituciones agradecieron a la presidenta del DIF, Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera el haberles llevado los juguetes que les dejaron los tres reyes magos, de igual manera padres de familia se le acercaron para mostrar su gratitud por el detalle hacia sus hijos.

No hay comentarios: