martes, 18 de enero de 2011

Guadalupe Lilián González Cabrera entrega Cobijas y Despensas en comunidades.

Huauchinango, Pue.: Debido a la alerta emitida por el Sistema Estatal DIF debido a los cambios climáticos que se avecinan así como las bajas temperaturas previstas para esta temporada se realizo la entrega de cobijas en las juntas auxiliares pertenecientes a este municipio.

La presidenta del DIF municipal Guadalupe Lilián González Cabrera realizo gira por las 39 comunidades que pertenecen a Huauchinango en donde entrego cobijas y despensas del programa invierno sin frio, en cada una de las localidades la presidenta del DIF enfatizo el esfuerzo realizado por las autoridades Estatales y municipales.

“Antes que nada reciban un saludo del señor Gobernador Lic. Mario Marín Torres y de su esposa la señora Margarita García de Marín, de mi esposo el Ing. Rogelio López Angulo. Estamos hoy aquí con ustedes para traerles cobijas y despensas, sabemos que en esta época las bajas temperaturas cada día se sienten más, es por eso que venimos con el programa invierno sin frio, entregando cobijas en cada una de las comunidades, así como de una despensa que traemos para ustedes”. Comento la presidenta del Sistema Municipal DIF.

Por su parte los presidentes auxiliares, jueces de paz y agentes subalternos, así como las presidentas de los subsistemas DIF agradecieron la ayuda brindada para sus habitantes y reiteraron el agradecimiento hacia la señora Guadalupe Lilián González Cabrera y su esposo el Ing. Rogelio López Angulo.



No hay comentarios: