miércoles, 19 de enero de 2011

Presidenta del DIF municipal entrega juguetes a Presidentes Auxiliares


Huauchinango, Pue.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, la Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera, entrego juguetes y pantaloncitos para niños y niñas a presidentes auxiliares y representantes de colonias populares de la cabecera municipal.

La entrega realizada en las instalaciones del SMDIF la presidenta destaco el esfuerzo realizado por parte de autoridades municipales así como de estatales y agradeció el apoyo de la Sra. Margarita García de Marín que a través de la Delegación estatal con sede en este municipio de Huauchinango, Puebla.

De igual manera reconoció el trabajo que realiza el responsable de la Delegación del SEDIF Erick Ramírez Nava ya que en últimas fechas el trabajo se ha venido reforzando, para así llevar más beneficio a las comunidades.

Por su parte los representantes auxiliares agradecieron la labor realizada en cada una de sus comunidades destacando la ayuda sin distingo que realizo la presidenta del DIF en estos tres años de gestión, así lo ratifico Odilón Mote Escamilla presidente auxiliar de Totolapa “gracias presidenta por todo el apoyo que recibimos, yo creo que no nada más hablo por mí y mi comunidad sino también por las de mis compañeros que a pesar de que en algunas de ellas los colores no son los mismos, usted ha trabajado parejo con cada uno de nosotros, eso se agradece” enfatizo el presidente auxiliar de Totolapa.

De los presidentes auxiliares que estuvieron presentes destacan Odilón Mote Escamilla de Totolapa, Modesto Vergara Márquez de Huilacapixtla, Florentino Hernández González de Alseseca, Nabor García Hernández de Cuaxicala, Eleazar Cortes Castillo de Cuautlita, José Eleazar Hernández Garrido de Teopancingo Bajo, Margarito Vazquez Garrido de Teopancingo Alto, Ángel Macín de Tenohuatlan y Enrique Vargas Vargas de Mesa de Capulines.




De Entrega de Juguetes a Presidentes de Juntas Auxiliares

No hay comentarios: