martes, 18 de enero de 2011

Entrega DIF Huauchinango útiles escolares a niñas y niños más necesitados.

Gudalupe Lilián realizo entrega en la colonia la mesita.

Huauchinango, Pue.: La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia visito en la colonia la mesita la escuela Aquiles y Carmen Serdan de esta ciudad. Ahí Gudalupe Lilián González Cabrera entrego útiles escolares a niños y niñas más necesitado de esa institución.


Acompañada por el Delegado del SEDIF y por los Directores de ambos turnos se realizo la entrega en ceremonia cívica en donde la presidenta del DIF municipal enfatizo el trabajo realizado en su administración frente al DIF, así mismo dijo que este apoyo es mínimo al que se merecen “quisiéramos entregarles a todos los niños y niñas del municipio, pero lamentablemente no se puede, hoy estamos con ustedes, porque sabemos del sacrificio que realizan sus padres para mandarlos a la escuela. Niños y niñas no desaprovechen el sacrificio que realizan sus padres y prémienlos con buenas calificaciones”.




Por su parte los directores de ambos turnos agradecieron la entrega de estos útiles escolares “Queremos darle a nombre de los padres de familia, alumnos y docentes la ayuda que hoy vienen a darnos con mucho gusto, gracias Arq. Guadalupe Lilián González Cabrera y dele las gracias al Ing. Rogelio López Angulo”. Finalizo



No hay comentarios: