martes, 18 de enero de 2011

Guadalupe Lilián González Cabrera entrega Zapatos a Niñ@s de los CAIC´s del SMDIF

Huauchinango, Pue: Con el fin de ayudar a la economía familiar la presidenta del Sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia de la ciudad de Huauchinango realizo la entrega de zapatos para niñas y niños en los Centros de Atención Infantil Comunitario tanto del Centro como de Chapultepec.

En ceremonia con padres de familia se realizo la entrega del calzado a los pequeños, ahí la presidenta del DIF municipal Guadalupe Lilián González Cabrera reitero su compromiso con los padres de familia de los CAIC´s y recalco el trabajar hasta el último día de la administración municipal con el apoyo de su esposo el Ing. Rogelio López Angulo.

De igual manera Guadalupe Lilián González Cabrera agradeció todo el apoyo al Sistema Estatal DIF el cual en todo momento ha y seguirá apoyando a esta noble institución, “Señora Margarita García de Marín, gracias por apoyar a las niñas y niños de este Centro de Atención Infantil Comunitario, le expresamos nuestro agradecimiento a usted y al Gobernador del Estado Lic. Mario Marín Torres, de igual manera nuestro agradecimiento al Delegado Estatal en nuestro Municipio, gracias por su apoyo”. Enfatizo la presidenta del SMDIF Huauchinango.


Al finalizar el evento un grupo de madres de familia de estos centros de atención se acercaron a la presidenta del DIF para agradecer el apoyo otorgado a sus hijos.







No hay comentarios: